Colegio Americano Condevilla

Servicios y Recursos

Departamento Psicopedagógico

Brinda el apoyo y la orientación necesaria para alumnos y maestros en su labor educativa, a través de diferentes acciones con las que se busca sentar las bases para el perfeccionamiento del estudiante como persona y ser humano.

Terapia de Lenguaje

Dentro del campo de la rehabilitación que se encarga de la evaluación , diagnóstico y tratamiento de las alteraciones en voz, audición, habla, lenguaje, aprendizaje y los aspectos de la motricidad oral que afectan durante el desarrollo del niño.

Comedor Estudiantil

Servicio complementario de carácter educativo y social que está regulado por la Administración Educativa, permite al Centro planificar educativamente actividades relacionadas con la alimentación.

Tópico Médico

La tópico escolar define el ambiente que proporciona atención a nuestros estudiantes ante accidentes y malestares de salud en el ámbito escolar, prestando atención y cuidados de salud a la comunidad educativa.